Las etiquetas para alimentación deben contener una serie de datos obligatorios y específicos para cada producto. Por ello ofrecemos la fabricación ad hoc de las etiquetas que precise, personalizadas, con el material y contenidos óptimo para su producto y con el diseño y acabado perfectos.
Una de las partes más importantes del envasado de un producto de alimentación es su etiquetado, no sólo por su apariencia y estética, sino por la información que esta contiene sobre dicho producto. La industria de la alimentación avanza en ambos aspectos: se preocupa por ofrecer un etiquetado visualmente atractivo y que presenta la información de forma clara para el consumidor, conforme a la normativa legal..
Si algo caracteriza a las etiquetas para alimentación es que deben adaptarse a multitud de superficies, materiales y formatos. Están presentes en diferentes bandejas de productos frescos, frascos y cajas. Ante esta variedad de usos, es importante elegir bien el material y el adhesivo, con la resistencia necesarias para las temperaturas, humedad, etc. que vayan a tener que soportar. En definitiva le aconsejaremos el material óptimo para su producto, en función de las variables del mismo: polipropilenos, papeles couchés, decorativos, metalizados, etc.-
Apartado especial merece el apartado de productos congelados, que precisan un material específico, cuya resistencia al despegue y deterioro, abarca un rango entre hasta lo -60 grados centígrados.
Contacte y le aconsejaremos o si está todo definido, le fabricaremos su etiquetas con todas las garantías precisas.